FORTUNA: CIRCULAR LAS CASICAS





  Trabajo ha costado el comenzar nuestras escapadas senderistas este año, pero al final hemos conseguido "arrancar" la temporada 2015.

   Por diversos motivos (falta de preparación tras las Navidades, como tema principal) no acompañamos a nuestros amigos senderistas el pasado martes en su excursión por la nieve de Revolcadores, y el tema se ha puesto de cara en esta ocasión para acercarnos tres de los componentes de este grupo a la Sierra de La Garapacha en el término municipal de Fortuna.

     Hemos dejado el coche en el lugar denominado "Las Casicas" para adentrarnos por la rambla de Solins, con subida a ver la Cueva de Solins y continuar por la citada rambla dirección a Hoya Hermosa, para regresar al punto de partida pasando por Fuente Blanca.

    La temperatura nos ha acompañado, aunque ha sobrado el viento, sobre todo cuando hemos visto las primeras flores de almendros fuera de la costa (donde están en plena floración, según nos cuentan), teniendo que aumentar la velocidad de la cámara para poder captar esta preciosa flor.

   Buen comienzo de año y pensando ya donde acudir en la próxima espada.





PINCHAR AQUÍ PARA VER LAS FOTOS 


PINCHAR PARA SEGUIR RUTA WIKILOC