Esta última quincena de Octubre te permite con poco esfuerzo poder realizar fotos del amanecer, ya que estamos a punto de cambiar el horario y además las temperaturas poco a poco comenzarán a bajar.
Santiago de La Ribera es uno de esos lugares donde prácticamente no ha cambiado la imagen que se puede captar desde la arena al mar en muchos años, sigue siendo esa estampa de la Región de Murcia con los balnearios adentrándose en el Mar Menor que conocieron nuestros abuelos.
El problema es que, con la máquina de fotos en la mano y la tranquilidad que se respira en la costa fuera del verano, comienzas antes de los primeros rayos de luz y cuando el estómago empieza a "llamarte la atención" te das cuenta de que has pasado casi toda la mañana disfrutando no sólo del amanecer, sino de un rincón de Murcia que es único en España.
"Las fotos aquí expuestas puedes utilizarlas si lo deseas, siempre que cumplas dos requisitos:
- Indicar siempre que están realizadas por Paco Sastre.
- Ponerle el precio que sinceramente estimes vale mi trabajo en estas fotos y con esa cantidad realizar un donativo a AFAMUR, (Asociación Familias de enfermos de Alzheimer de Murcia) cuenta 0487.0132.62.2000005527 de Cajamurcia-BMN. Si resides en otra localidad ayuda a la Asociación contra el Alzheimer más cercana. Son un recuerdo para ti, pero otros no tienen ya recuerdos. COLABORA.
En el caso de que no estés dispuesto a colaborar como indico anteriormente por favor NO UTILICES MIS FOTOS, todas están sujetas a mis derechos de autor y tienen su copyright"
No hay comentarios:
Publicar un comentario