Sinceramente me costó mucho trabajo.
40 años sacando en Procesión el Estandarte de las Hijas de Jerusalen el Miércoles Santo, muchos años menos deseando poder sacar fotos de Los Coloraos y siempre lo mismo "saco el Estandarte y el próximo año las fotos".
Por fin tomé la decisión y por primera vez desde los 18 años no me puse mi túnica "colorá", aunque esta si salió en procesión gracias "al cambiazo" realizado a mi hijo, que orgulloso sacó el Estandarte en este 2015.
Un nudo en la garganta y en el corazón fue el instante de ver esa salida por la puerta de la Iglesia del Carmen, pero una alegría, ante todo, el ver como continúan las tradiciones, también dentro de la familia y añadir a esto el tener en mi archivo esta Procesión tan murciana y tan antigua, que me faltaba captar con mi objetivo.
El cómo tenía previsto realizar las fotos saltó por los aires, las nuevas sensaciones vividas me impidieron pensar en el plan marcado y me centré más de la cuenta en la que es "mi Hermandad" y "mi Paso", tema que algún día, cuando del estandarte se encargue totalmente mi hijo y junto él vista la túnica "colorá" mi nieto (y los que puedan venir) me encargaré de corregir.
Aquí dejo "una jartá" (que se diría en la huerta de Murcia) de fotos, están todas a vuestra disposición, las realizadas personalmente y las de grupo, las de los pasos y las de los detalles, pero eso sí, acordaros todos de aquellos que lo están pasando mal y al pasar por el Palacio Episcopal, por Santo Domingo... por cualquiera de los buzones preparados para ello, entregar un PEQUEÑO DONATIVO A JESÚS ABANDONADO, que la caridad, el acordarnos de los que sufren es una de nuestras verdaderas razones de ser NAZARENOS.
.... Porque tuve hambre y me diste de comer
.... Porque tuve....
No hay comentarios:
Publicar un comentario