AMANECER EN LAS SALINAS DE SAN PEDRO DEL PINATAR



    Muchas veces nos parece muy duro eso de poner el despertador en un día de fiesta y además antes de la hora normal del resto de la semana. Te cuesta trabajo el poner los pies en el suelo y te convences a ti mismo para arrancar el coche cuando aún es noche cerrada y sigues pensando si no estarías mejor durmiendo.

  Pero cuando llegas a un sitio como son las salinas de San Pedro del Pinatar, necesitando una linterna para poner el trípode y la máquina y comienzas a escuchar a los flamencos y a las gaviotas empiezas a alegrarte de haber tomado la decisión.

   Cuando comienzas a ver los primeros rayos de luz el pensamiento ya te ha cambiado totalmente y llegas a ponerte casi eufórico de esa tranquilad que te ofrece la naturaleza en estado puro, las primeras luces rojizas y las primeras fotos son las que te confirman en tu decisión.

  Luego una salida totalmente espectacular del Sol que te obliga a estar totalmente atento sin ser capaz de captar algo que no sea el propio silencio de esa naturaleza. 

  Una vez terminado lo que querías ver, es obligado un pequeño paseo por los senderos marcados en las Salinas para no molestar la fauna que vive en ese precioso paraje, para llegar a la playa de El Mojón, donde todos pasean disfrutando del nuevo día de descanso.

   En resumen una salida fotográfica que ha merecido la pena y para aquellos que les cuesta mucho más eso de poner el despertador,  o las Salinas de San Pedro del Pinatar en Murcia le coge un poco lejos de su casa, aquí dejo un pequeño recuerdo gráfico de este citado amanecer.


PINCHAR PARA VER FOTOS

No hay comentarios: