Nuestro Padre Jesús Nazareno


Día 19 de Marzo de 2008
MIÉRCOLES SANTO
TRASLADO A LA IGLESIA DE JESÚS

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, no se limita simplemente a sacar a la calle la Solemne Procesión del Viernes Santo por la mañana en Murcia.
Son muchos los actos públicos que celebran, también en estas fechas y de los cuales este año queremos dar una información gráfica de varios de ellos, ya que es mucho lo que aportan en estas fechas tanto a Murcia, como a la Semana Santa. El primer acto que ofrecemos es el del traslado de la imagen TITULAR de la Cofradía, Nuestro Padre Jesús Nazareno, el cual es vestido para la citada Procesión por las hermanas del Convento de Las Agustinas tras tenerlo varios días con ellas y donde de manera diaria se dice la Santa Misa en presencia de su Imagen. Como puede apreciarse en distintas instantáneas, se ha podido contar con la presencia del Obispo de Cartagena, Monseñor Reig Pla, así como de una amplia representación del resto de Cofradías de la Semana Santa de Murcia. Como es tradición ancestral, el Pendón es portado por un Mayordomo de la Archicofradía de la Sangre y el Titular es llevado a hombros por Mayordomos de la cofradía, contando igualmente con un nutrido grupo de Mayordomos y de fieles, acompañados todos ellos por una sección de Bocinas y Tambores.
NOTA.- Mi trabajo en estas fotos tiene el precio que tu estimes. Son para tu recuerdo. Por favor realiza un donativo a ALZHEIMUR, mandando un SMS al 7757 con la palabra "memoria" (coste 1,20€) o bien realizando un ingreso en la cuenta 2043.0001.25.0200550008 de Cajamurcia; otros no tienen ya recuerdos. COLABORA.

No hay comentarios: