Viernes Santo

Día 21 de Marzo de 2008
VIERNES SANTO
Este día he podido disfrutar de ver la Procesión "desde dentro" y antes de salir, he podido convivir el sentimiento Nazareno de todos los estantes y responsables de sacar a las calles de Murcia las imágenes que Francisco Salzillo realizó para la Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Una experiencia que quedará para siempre en mí y que, desde luego, nunca olvidaré ni podré agradecer suficientemente, tanto a mis Amigos Manolo y Antonio, como a cuantas personas de la Directiva y Nazarenos me facilitaron el poder convivir con ellos estos instantes.
Las fotos que he realizado intentan reflejar estos momentos y no se tratan de fotos de la Procesión, razón por la cual puede verse un paso el siguiente y a continuación el anterior, pero esos momentos, cuando la Procesión se está formando, son "otro mundo".
Muchas de las fotos están sin título, razón por la cual si a alguna persona, con ESPÍRITU NAZARENO, quiere ponerlo o cambiar alguno de los puestos, seguro que conseguirá enriquecer este reportaje gráfico y cuento con su colaboración, solo tiene que añadirlo en "comentarios" de cada una de las fotos.

MUCHAS GRACIAS A TODOS

NOTA.- Mi trabajo en estas fotos tiene el precio que tu estimes. Son para tu recuerdo. Por favor realiza un donativo a ALZHEIMUR, mandando un SMS al 7757 con la palabra "memoria" (coste 1,20€) o bien realizando un ingreso en la cuenta 2043.0001.25.0200550008 de Cajamurcia; otros no tienen ya recuerdos. COLABORA.

No hay comentarios: