ROMERÍA A LA VIRGEN DE LA FUENSANTA

    Parece que sólo han pasado unos pocos días, y se ha terminado la Cuaresma, la Semana Santa, las Fiestas de Primavera... y Nuestra Patrona la Virgen de la Fuensanta regresa a su Santuario en el monte.
   En esta Romería del mes de abril, son pocos los devotos que pueden acompañar a nuestra "Fuensantica", ya que al tratarse de un día laborable, la obligación es antes que la devoción. 
   Fueron muchos los que la despidieron en La Catedral, el puente viejo, o en el Barrio del Carmen, para seguidamente cumplir con sus obligaciones y otros, este año si, hemos podido acompañarla en su recorrido de regreso, aunque con un objetivo en la cámara que no nos dejaba hacer muchas cosas, (el día si fue el correcto, aunque el objetivo el incorrecto) pero eso ha sido bueno, ya que me veo obligado a acompañar a nuestra patrona en las mismas fechas del próximo año y realizar un reportaje totalmente diferente a este.
    De todos modos espero que os guste alguna de las instantáneas que pude captar en la Romería, donde he añadido al final dos "retocadas" por si a alguna persona le interesa y recuerda:
   "Las fotos aquí expuestas puedes utilizarlas cada vez que quieras pero indica que están realizadas por Paco Sastre.
   Ponle el precio que sinceramente estimes que vale mi trabajo en estas fotos y por favor, con esa cantidad realiza un donativo a AFAMUR, (Asociación Familias de enfermos de Alzheimer de Murcia) cuenta 0487.0132.62.2000005527 de Cajamurcia.  
  Son un recuerdo para ti, pero otros no tienen ya recuerdos. COLABORA."

VER FOTOS

No hay comentarios: