BLANCA (MURCIA)


Blanca, enclavada en pleno Valle de Ricote es una población que se puede y se tiene que visitar por muy diversos motivos.
En esta ocasión, mi visita fue a conocer el Museo Pedro Cano, aprovechando la exposición que durante el mes de mayo tiene "colgada" el pintor Antonio Martínez Mengual, teniendo la enorme suerte de encontrarnos con el Maestro Pedro Cano que nos invitó a conocer su museo en una visita guiada por él mismo.
En el tiempo que faltaba para comenzar esta visita pudimos subir al mirador "Alto de Bayna" con sus impresionantes vistas al Azud de Ojós, así como del Río Segura.
Tras una cerveza (la tienen a la mejor temperatura) disfrutamos escuchando al pintor y contemplando su obra, quedando pendientes de acercarnos otro día de este verano para disfrutar de sus trabajos con mucho más tiempo.
VER F0TOS



"
Las fotos aquí expuestas puedes utilizarlas cada vez que quieras pero indica que están realizadas por Paco Sastre.
Ponle el precio que sinceramente estimes que vale mi trabajo en estas fotos y por favor, con esa cantidad realiza un donativo a AFAMUR, (Asociación Familias de enfermos de Alzheimer de Murcia) cuenta 0487.0132.62.2000005527 de Cajamurcia-BMN.  Si resides en otra localidad ayuda a la Asociación contra el Alzheimer más cercana.
Son un recuerdo para ti, pero otros no tienen ya recuerdos. COLABORA."

No hay comentarios: