ENTRE EL MAR Y LA NIEVE

     Esta excursión ha transcurrido en el término municipal de Águilas, comenzamos a los pies del Castillo de Tébar, para adentrarnos entre naranjos  y almendros al camino que nos conducía al pico del Atalayón (Talayón para los aguileños).

     Antes de culminar la ascensión se nos presentaba por un lado la belleza del mar y de Cabo Cope, uno de los muy pocos reductos naturales y sin urbanizar de la costa murciana que nos quedan al día de hoy, por el otro una panorámica preciosa de Lorca y Puerto Lumbreras, rematada al fondo con la sierra de María que guardaba las últimas nieves caídas recientemente en sus picos.

     En lo más alto una vista increíble de toda la montaña que abraza esta Águilas que celebraba su día grande de Carnaval, por un lado adivinando la costa de Mazarrón y por el otro las primeras costas de Almería.

    La bajada entre matorrales de esparto, nos conducía nuevamente a los almendros que aún quedan con flor y a la rambla que vertebra la antigua carretera de Águilas a Mazarrón atravesado Tébar y por último una inolvidable comida en la Venta San Felipe para rematar la jornada.

PINCHAR PARA VER GALERIA DE FOTOS


  "Las fotos aquí expuestas puedes utilizarlas si lo deseas, siempre que cumplas dos requisitos:

-  Indicar siempre que están realizadas por Paco Sastre.
-  Ponerle el precio que sinceramente estimes que vale mi trabajo en estas fotos y con esa cantidad realizar un donativo a AFAMUR, (Asociación Familias de enfermos de Alzheimer de Murcia) cuenta 0487.0132.62.2000005527 de Cajamurcia-BMN.  Si resides en otra localidad ayuda a la Asociación contra el Alzheimer más cercana.  Son un recuerdo para ti, pero otros no tienen ya recuerdos. COLABORA.
      En el caso de que no estés dispuesto a colaborar como indico anteriormente  por favor NO UTILICES MIS FOTOS, todas están sujetas a mis derechos de autor y tienen su copyright"

No hay comentarios: