CARRASCOY



           Esta excursión senderista la hemos realizado por la Sierra de Carrascoy, donde hemos podido contemplar toda Murcia desde las alturas y comprobar que la primavera se ha instalado oficialmente en nuestra sierra en este año. 
          Las flores y su alga variedad de colores nos ha permitido una mañana realmente bonita, como además el tiempo nublado ha impedido que la temperatura subiese más de lo recomendado hemos podido caminar - posiblemente por última vez esta temporada - sin los calores de las mañanas murcianas.

VER REPORTAJE GRÁFICO

 "Las fotos aquí expuestas puedes utilizarlas si lo deseas, siempre que cumplas dos requisitos:
-  Indicar siempre que están realizadas por Paco Sastre.
-  Ponerle el precio que sinceramente estimes que vale mi trabajo en estas fotos y con esa cantidad realizar un donativo a AFAMUR, (Asociación Familias de enfermos de Alzheimer de Murcia) cuenta 0487.0132.62.2000005527 de Cajamurcia-BMN.  Si resides en otra localidad ayuda a la Asociación contra el Alzheimer más cercana.  Son un recuerdo para ti, pero otros no tienen ya recuerdos. COLABORA.
      En el caso de que no estés dispuesto a colaborar como indico anteriormente  por favor NO UTILICES MIS FOTOS, todas están sujetas a mis derechos de autor y tienen su copyright"
.

No hay comentarios: