LOS MELOCOTONEROS DE CIEZA

      
       Por suerte para aquellos que amamos la naturaleza y nos gusta disfrutar de ella con bonitos paseos, parando cuantas veces sean precisas para captar una instantánea, aún nos queda CIEZA. 
    Esa fuente de vida que es para la Región de Murcia el río Segura, tras bañar los arrozales de Calasparra, discurre tierra abajo a Cieza para regar los que, al menos para mi, son muy posiblemente los melocotones de mayor calidad que se crían en el mundo.
     Esos árboles se encuentran en esta época en plena floración, ya pasó la del melocotón temprano, (que siendo bueno no llega al mismo sabor y olor), y los contrastes de colores son algo digno de conocer y de disfrutar. En unas tierras puedes ver el árbol que comienza a florecer, el que se encuentra en todo su esplendor, en otros con la flor en sus últimos días, unas de un color más intenso, otras más claras, aquellas blancas, todo depende del tipo de melocotón.
  Una buena mañana con la máquina en la mano, adentrándonos entre los árboles (por supuesto con un exquisito cuidado para no dañar ninguna flor) que espero poder haber reflejado en estas fotografías.



  "Las fotos aquí expuestas puedes utilizarlas si lo deseas, siempre que cumplas dos requisitos:
-  Indicar siempre que están realizadas por Paco Sastre.
-  Ponerle el precio que sinceramente estimes que vale mi trabajo en estas fotos y con esa cantidad realizar un donativo a AFAMUR, (Asociación Familias de enfermos de Alzheimer de Murcia) cuenta 0487.0132.62.2000005527 de Cajamurcia-BMN.  Si resides en otra localidad ayuda a la Asociación contra el Alzheimer más cercana.  Son un recuerdo para ti, pero otros no tienen ya recuerdos. COLABORA.
      En el caso de que no estés dispuesto a colaborar como indico anteriormente  por favor NO UTILICES MIS FOTOS, todas están sujetas a mis derechos de autor y tienen su copyright"

.

1 comentario:

Francisco Lopez Iniesta dijo...

Gracias Paco, muy bonitas