MOJÓN DE LAS CUATRO CARAS

       


   Cómoda la salida montañera de hoy al mojón de las cuatro caras en la Sierra de la Pila, alargando un poco la caminata para llegar a la Cueva de la Excomunión, en la cual dicen  se refugiaba "Jaime El Barbudo".
      Prácticamente todo el camino se realiza por una pista forestal sin mayor dificultad, la temperatura nos acompañó toda la mañana, lástima que el fuerte viento nos obligase a ponernos el cortavientos, el cual consigue que termines sudando.
   Lugar mucho mejor para andar y disfrutar que para fotografiar, ya que realmente siempre tienes a tus lados los mismos picos, única referencia para captar alguna imagen. Aunque la cueva anteriormente citada nos presentó una ardilla, a la cual sorprendimos con nuestra llegada y no sabía por donde escapar, siendo lógicamente "el tema" de la jornada.
   Me ha sorprendido este día la gran cantidad de pinos que nos ayudan a oxigenar el aire que luego respiramos.
  Como siempre aquí te dejo un pequeño recuerdo de la Región de Murcia y de los múltiples lugares que son desconocidos por muchos de los que la habitamos, a pesar de su belleza.

PINCHAR AQUÍ PARA VER LAS FOTOS
"Las fotos aquí expuestas puedes utilizarlas si lo deseas, siempre que cumplas dos requisitos:
-  Indicar siempre que están realizadas por Paco Sastre.
-  Ponerle el precio que sinceramente estimes vale mi trabajo en estas fotos y con esa cantidad realizar un donativo a AFAMUR, (Asociación Familias de enfermos de Alzheimer de Murcia) cuenta 0487.0132.62.2000005527 de Cajamurcia-BMN.  Si resides en otra localidad ayuda a la Asociación contra el Alzheimer más cercana.  Son un recuerdo para ti, pero otros no tienen ya recuerdos. COLABORA.
      En el caso de que no estés dispuesto a colaborar como indico anteriormente  por favor NO UTILICES MIS FOTOS, todas están sujetas a mis derechos de autor y tienen su copyright"

No hay comentarios: