SIERRA DE LOS VILLARES - CAMINANDO ENTRE CUMBRES

  


   En esta ocasión hemos escogido un lugar muy cercano a Murcia Capital, dejando los coches junto a la "Venta del Garruchal", donde, para "aliviar" un poco el frío de las mañanas - que por fin se nota en las mañanas - hemos dado buena cuenta de un café bien calentito.
    No ha sido una excursión - como es normal en el grupo - única y exclusivamente por senderos, ya que con la precaución debida para no estropear el monte hemos recorrido el camino de sendero en sendero atravesando monte, para realizar una gran parte del recorrido "cresteando" el filo de las montañas, por unos lugares de manera más cómoda y por otros con alguna dificultad que se ha superado, como indicaba nuestra compañera de marchas Mari Carmen, gracias al compañerismo y a estar continuamente todos pendientes de todos.
   En algunos momentos algunos hemos sufrido algo de vértigo al tener algún paso un poco más complicado, pero tenemos que felicitar el esfuerzo realizado por Carlos para no complicar la mañana a nadie y consiguiendo superarse en momentos difíciles para él.
  La verdad es qué al final ha merecido la pena el esfuerzo realizado y hemos podido conocer un punto de vista no muy normal para los componentes del grupo de lugares como la "Cresta del Gallo" o "Las Columnas", entre otros.
    Espero que sean de vuestro agrado las fotos que dejo aquí de esta jornada.


PINCHAR AQUÍ PARA VER LAS FOTOS
Y recuerda:
"Las fotos aquí expuestas puedes utilizarlas si lo deseas, siempre que cumplas dos requisitos:
-  Indicar siempre que están realizadas por Paco Sastre.
-  Ponerle el precio que sinceramente estimes vale mi trabajo en estas fotos y con esa cantidad realizar un donativo a AFAMUR, (Asociación Familias de enfermos de Alzheimer de Murcia) cuenta 0487.0132.62.2000005527 de Cajamurcia-BMN.  Si resides en otra localidad ayuda a la Asociación contra el Alzheimer más cercana.  Son un recuerdo para ti, pero otros no tienen ya recuerdos. COLABORA.
      En el caso de que no estés dispuesto a colaborar como indico anteriormente  por favor NO UTILICES MIS FOTOS, todas están sujetas a mis derechos de autor y tienen su copyright"

1 comentario:

José Antonio dijo...

Pakico, eres un máquina, muchas gracias, están geniales.