LOS BELONES- CALA DE LAS MULAS- CALBLANQUE



     Una auténtica maravilla el pasar por los senderos y por la playa que hemos pisado en esta marcha senderista que hemos comenzado en la fuente de Los Belones, lugar que a la vista de lo acontecido en un lugar más conocido por los naturales de otros Países de la Unión Europea que por los propios Españoles.  Para adentrarnos por sus senderos a un lugar que - mientras no les de por legislar en contra - es un precioso Parque Regional, digno de con conocer, disfrutar y respetar.

      Hemos dirigido nuestros pasos a la Cala de las Mulas, para por un bello sendero tomar altura y comenzar a disfrutar de las vistas de la costa. Sendero que parecía podía tener problemas para los que tenemos algo de vértigo, pero que se ha pasado sin ningún problema y disfrutando todos de su camino y de las citadas vistas.

     Al llegar a Calblanque hemos tomado fuerza en una de sus preciosas calas donde nos cruzamos con una pareja Belga practicando Nordic Walking (Nuestro clima es lo mejor de Europa - piensan ellos, al igual que nosotros) y pude realizar esta foto que, como le prometí, dedico a nuestro "lider senderista" Paco López Iniesta"  para que vea que "si se puede" realizar una foto con la luz en contra.

     Toda la playa de Calblanque se convirtió en un precioso sendero que nos guió a las salinas, para ¡Qué maravilla! regresar con la vista puesta en el Mar Menor y la Manga - al fondo-.

    Siento decirles a cuantos hoy no han podido unirse al grupo por muy diversas causas, que ha sido una de las más bonitas salidas senderistas de la temporada, a pesar del gran nivel que estamos alcanzando en cada una de las realizadas desde septiembre.

    De todos modos espero que las fotos que publico puedan, al menos, calmar un poco el haber estado todo el día sin sacar los bastones y las botas.

    Como quiera que en la próxima salida no estaré presente y a continuación tenemos las fiestas de Navidad y Año Nuevo, quiero desde estas líneas enviaros mis mejores deseos de Paz y Felicidad para estas fiestas y para todo el año 2014. 

   Y recuerda que:
 ¡Seguiremos conociendo bellos rincones de Murcia a partir de Enero!

PINCHAR PARA VER FOTOS

"Las fotos aquí expuestas puedes utilizarlas si lo deseas, siempre que cumplas dos requisitos:
-  Indicar siempre que están realizadas por Paco Sastre.
-  Ponerle el precio que sinceramente estimes vale mi trabajo en estas fotos y con esa cantidad realizar un donativo a AFAMUR, (Asociación Familias de enfermos de Alzheimer de Murcia) cuenta 0487.0132.62.2000005527 de Cajamurcia-BMN.  Si resides en otra localidad ayuda a la Asociación contra el Alzheimer más cercana.  Son un recuerdo para ti, pero otros no tienen ya recuerdos. COLABORA.
      En el caso de que no estés dispuesto a colaborar como indico anteriormente  por favor NO UTILICES MIS FOTOS, todas están sujetas a mis derechos de autor y tienen su copyright"

1 comentario:

José Antonio dijo...

Paco siempre te superas!!.

Me habría gustado mucho haber podido ir, yo de jovencito iba a pecar a esa zona, en los cortados que hay a la izquierda de la playa de las mulas, según miras al mar.
Bueno tra vez será.