EL PICATXO EN HONDÓN DE LOS FRAILES


     Una vez más hemos regresado a tierras de nuestra querida hermana Alicante, donde pasando por Albatera llegamos al núcleo de Hondón de Los Frailes, para subir al alto de el Picatxo, continuando por el Rincón del Moreno, ver la entrada de la sima de Jaime El Barbudo y regresar al punto de partida por el Corral del Sastre.
   La verdad es que el tiempo amenazaba un poco de lluvia, pero las nubes nos han respetado, aunque nos avisaran con algunas pequeñas gotas que nos permitieron ponernos durante un rato las prendas para el agua.
  Una subida que comenzamos por asfalto llaneando para tras una fuerte pendiente tomar un respiro, donde nuestra querida Mari Carmen (pendiente siempre de todos los que formamos el grupo) sacó una botella de vino dulce y unas galletas para celebrar anticipadamente el cumpleaños de Jesús Lorente "Su Ángel de la Guarda", que cambiará de número el próximo domingo.
     Durante la subida al pico reseñado, y como no se trataba de ninguna competición, pudimos disfrutar de unas vistas realmente sensacionales mirando en todas las direcciones de los distintos puntos cardinales sin poder nadie indicar cual de los puntos mostraba una mayor belleza.
    Para finalizar, ahora que ya estamos en diciembre, pasamos por los viñedos donde cuelgan las uvas criadas especialmente para celebrar las doce campanadas de comienzo de año y que  - quién sabe - podrían ser las mismas que compremos en nuestra tienda para  noche vieja.


PINCHAR AQUÍ PARA VER FOTOS

"Las fotos aquí expuestas puedes utilizarlas si lo deseas, siempre que cumplas dos requisitos:
-  Indicar siempre que están realizadas por Paco Sastre.
-  Ponerle el precio que sinceramente estimes vale mi trabajo en estas fotos y con esa cantidad realizar un donativo a AFAMUR, (Asociación Familias de enfermos de Alzheimer de Murcia) cuenta 0487.0132.62.2000005527 de Cajamurcia-BMN.  Si resides en otra localidad ayuda a la Asociación contra el Alzheimer más cercana.  Son un recuerdo para ti, pero otros no tienen ya recuerdos. COLABORA.
      En el caso de que no estés dispuesto a colaborar como indico anteriormente  por favor NO UTILICES MIS FOTOS, todas están sujetas a mis derechos de autor y tienen su copyright"


No hay comentarios: