ANDANDO ENTRE FLORES




    Una de las salidas senderistas que es casi obligada todos los años es la de pasear entre los árboles en plena floración por tierras murcianas

   En esta ocasión ha sido lineal desde a antigua estación de tren de "La Macetúa" a "El Horno", lugar este donde todos los fines de semana están programadas diversas excursiones para ver la floración en tierras de Cieza.

  Unos kilómetros donde hemos podido ver desde alto diversos y variados bancales en los cuales según el tipo de árbol se podía apreciar con hoja, sin comenzar a tener flor o con su flor, desde el blanco al rosa fuerte en sus distintas gamas y otros ya con sus hojas,  para pasar también junto a ellos apreciando su flor en primer plano.

  Por supuesto unos árboles llenos de flor, otros en los que se trabajaba para "clarear", otros ya clareados y los que ya están vestidos de verde.

  Pero mejor  que hablar, en esta ocasión con mucha más razón, lo mejor para mostrar son las fotos de este día senderista, razón por la cual dejo aquí un pequeño resumen de las realizadas a lo largo de la mañana.


PINCHAR PARA VER FOTOGALERÍA


No hay comentarios: