FLORACIÓN DEL MELOCOTONERO


   De las flores en general y particularmente de los árboles frutales se podría escribir aquí un libro entero y si nos diera por escribir (en caso de tener un amplio conocimiento del tema) sobre las distintas variedades de los melocotones, de las fechas en las cuales está cada una de esas clases en su justo punto para deleitar los paladares, tendríamos que añadir otro libro.

  No seremos nosotros los que nos dediquemos a comparar intentando menospreciar otras zonas de España, ni otros tipos de floraciones, pero si podemos mostrar diversas fotografías sacadas este domingo, cuando aún la floración de los melocotoneros no ha "explotado" del todo en la excursión realizada en coche por una de las zonas de Cieza.

   El día no se prestó mucho a la fotografía por estar nublado y chispeando toda la mañana, pero para mi mereció la pena el pasar la mañana en tierras de Cieza con la máquina de fotos y el paraguas disfrutando de la naturaleza.

   Espero que nuestros lectores disfruten también de estas instantáneas, que no serán las últimas de este año ya que la ruta senderista ya está anunciada y esperemos que con Sol.

PINCHAR PARA VER FOTOS

No hay comentarios: