DEL SANTUARIO DE LA LUZ A LA CASA DE ORACIÓN


    El grupo "prejubilados" de Cajamurcia ha retomado sus excursiones semanales y para comenzar el año lo primero es de una manera sosegada, sin prisas (como los buenos toreros), realizar una salida de "pre-temporada" teniendo como referencia un punto cercano con un pequeño esfuerzo al principio para posteriormente tomar de una manera más tranquila el descenso, teniendo siempre la vista de nuestra sierra y como referencia toda la huerta de Murcia. Por suerte el tiempo nos acompaño y las nubes nos protegieron este día del Sol, con lo que el cansancio fue menor. 
     Salimos muy cerca del Santuario de la Luz, antigua subida a la Cresta del Gallo por Los Teatinos, para alcanzar la cumbre en el mirador de la naveta, siguiendo por el alto de las antenas y proseguir por la "Casa de Oración" lugar donde sacamos de nuestras mochilas el sustento del viaje para comenzar la bajada al punto de salida.
    Al terminar y estando en "mis territorios de la infancia" opté por acercar al grupo al Estanco del Verdolay, donde mi amiga Santi nos puso unas cervezas en su justo grado de temperatura para reponer las fuerzas perdidas y despedirnos por una semana.
Aquí dejo un pequeño recuerdo de esta primera del año:


"Las fotos aquí expuestas puedes utilizarlas cada vez que quieras pero indicando que están realizadas por Paco Sastre.

         Ponle el precio que sinceramente estimes que vale mi trabajo en estas fotos y por favor, con esa cantidad realiza un donativo a AFAMUR, (Asociación Familias de enfermos de Alzheimer de Murcia) cuenta 0487.0132.62.2000005527 de Cajamurcia-BMN.  Si resides en otra localidad ayuda a la Asociación contra el Alzheimer más cercana.
          Son un recuerdo para ti, pero otros no tienen ya recuerdos. COLABORA."

PINCHAR AQUÍ PARA VER FOTOS EXCURSIÓN

No hay comentarios: