SIERRA ESPUÑA

     

  Estamos a finales de diciembre, pero el clima de Murcia es primaveral por lo que decido dar un paseo por uno de los  múltiples lugares bellos de nuestra provincia y me desplazo al auténtico pulmón de nuestro aíre "Sierra Espuña". En en esta ocasión entro y salgo por Alhama de Murcia, un recorrido circular pasando por el centro de visitantes "Ricardo Codorniu" y el área recreativa de La Perdiz.
  Junto al citado centro de visitantes recorro unas ruinas de edificaciones en lo que supongo sería en su día lugar de vivienda de los guardas forestales, siendo esta mi primera visita al lugar, situado muy cerca de la carretera seguida múltiples ocasiones y donde nunca se me había ocurrido desviarme un poco.
  


"Las fotos aquí expuestas puedes utilizarlas si lo deseas, siempre que cumplas dos requisitos:
-  Indicar siempre que están realizadas por Paco Sastre.
-  Ponerle el precio que sinceramente estimes que vale mi trabajo en estas fotos y con esa cantidad realizar un donativo a AFAMUR, (Asociación Familias de enfermos de Alzheimer de Murcia) cuenta 0487.0132.62.2000005527 de Cajamurcia-BMN.  Si resides en otra localidad ayuda a la Asociación contra el Alzheimer más cercana.  Son un recuerdo para ti, pero otros no tienen ya recuerdos. COLABORA.
      En el caso de que no estés dispuesto a colaborar como indico anteriormente  por favor NO UTILICES MIS FOTOS, todas están sujetas a mis derechos de autor y tienen su copyright"

No hay comentarios: