ANDANDO POR ESPUÑA

     

     En esta ocasión comenzamos el sendero por los pozos de la nieve de Cartagena, seguimos por el sendero que bordea el Morrón grande para tomar dirección a los pozos de la nieve de Murcia y regresar al Collado Mangueta, un recorrido que, descanso y tiempo de fotografías nos ha tomado algo más de tres horas pero donde se ha podido disfrutar de los muflones (Arrui del Atlas) y de una gran cantidad de flores que en estas fechas inundan toda Sierra Espuña, todo ello acompañado del consabido trinar de las muchas especies de pájaros que pueblan este magnífico pulmón de la Región de Murcia.

VER FOTOS

 "Las fotos aquí expuestas puedes utilizarlas si lo deseas, siempre que cumplas dos requisitos:

-  Indicar siempre que están realizadas por Paco Sastre.
-  Ponerle el precio que sinceramente estimes que vale mi trabajo en estas fotos y con esa cantidad realizar un donativo a AFAMUR, (Asociación Familias de enfermos de Alzheimer de Murcia) cuenta 0487.0132.62.2000005527 de Cajamurcia-BMN.  Si resides en otra localidad ayuda a la Asociación contra el Alzheimer más cercana.  Son un recuerdo para ti, pero otros no tienen ya recuerdos. COLABORA.
      En el caso de que no estés dispuesto a colaborar como indico anteriormente  por favor NO UTILICES MIS FOTOS, todas están sujetas a mis derechos de autor y tienen su copyright"


No hay comentarios: