PANTANO DE CENAJO Y RÍO SEGURA EN SUS COMIENZOS EN LA REGIÓN DE MURCIA


     Sólo se puede catalogar como IMPRESIONANTE la actual situación del Pantano del Cenajo con un lleno total que obliga a evacuar agua en previsión de posibles lluvias, así como para mantener la capacidad del agua que le llega desde diversos cauces.

    Bellos lugares por donde hemos andado esta mañana todo el grupo en los cuales se han juntado las dos caras de la misma moneda. Una la de ver el Segura cargado de aguas limpias, con un sonido espectacular rodeando todos esos arrozales de Calasparra que comenzarán a inundarse, como preparación, a finales del presente mes y  sembrados en la primera quincena de mayo, con vistas increíbles y otra la de su paso por el Santuario de la Esperanza, donde la fuerza del agua ha destrozado toda su parte cercana al río, así como la cantidad de árboles que han caído al agua al quedarse sin tierra que donde abrazar sus raíces.
  
   De las dos versiones dejo aquí un recuerdo para cuantos quieran conocerlo.

PINCHAR PARA VER RESUMEN GRÁFICO
 "Las fotos aquí expuestas puedes utilizarlas si lo deseas, siempre que cumplas dos requisitos:

-  Indicar siempre que están realizadas por Paco Sastre.
-  Ponerle el precio que sinceramente estimes que vale mi trabajo en estas fotos y con esa cantidad realizar un donativo a AFAMUR, (Asociación Familias de enfermos de Alzheimer de Murcia) cuenta 0487.0132.62.2000005527 de Cajamurcia-BMN.  Si resides en otra localidad ayuda a la Asociación contra el Alzheimer más cercana.  Son un recuerdo para ti, pero otros no tienen ya recuerdos. COLABORA.
      En el caso de que no estés dispuesto a colaborar como indico anteriormente  por favor NO UTILICES MIS FOTOS, todas están sujetas a mis derechos de autor y tienen su copyright"
.

1 comentario:

María José Collado dijo...

Susurra el agua sobre el silencio de las piedras.