CHARAN - HONDARES




   Situado en el término municipal de Moratalla, en la Región de Murcia, nos encontramos unos parajes realmente encantores, donde el sólo caminar del numeroso grupo que nos hemos reunido en esta ocasión, se escuchaba como un látigo en el oído. Tal es la belleza y calma que se respira por estos senderos que parece no transcurrir el tiempo, lugar para caminar y donde el ruido del agua te anima a descansar tanto el cuerpo como la mente.
Aquí dejo unas fotos de la excursión de esta semana, la lástima es, para quien lea esto, que no puede degustar al mismo tiempo el gazpacho puesto en Zaén y por supuesto unos exquisitos buñuelos de chocolate.


"Las fotos aquí expuestas puedes utilizarlas si lo deseas, siempre que cumplas dos requisitos:
-  Indicar siempre que están realizadas por Paco Sastre.
-  Ponerle el precio que sinceramente estimes que vale mi trabajo en estas fotos y con esa cantidad realizar un donativo a AFAMUR, (Asociación Familias de enfermos de Alzheimer de Murcia) cuenta 0487.0132.62.2000005527 de Cajamurcia-BMN.  Si resides en otra localidad ayuda a la Asociación contra el Alzheimer más cercana.  Son un recuerdo para ti, pero otros no tienen ya recuerdos. COLABORA.
      En el caso de que no estés dispuesto a colaborar como indico anteriormente  por favor NO UTILICES MIS FOTOS, todas están sujetas a mis derechos de autor y tienen su copyright"


No hay comentarios: