LOS BELONES - CALBLANQUE



      Comenzamos nuestra andadura con un fuerte subida al Pico del Águila junto a a la fuente denominada de "Cantalar", una subida que te obliga a recrearte en las preciosas vistas del Mar Menor y de La Manga, lo cual es una suerte ya que supone una buena excusa para "tomar aire".

      Al llegar a la cima se te olvida por completo la subida, ya son unas vistas realmente esplendidas de todo el citado Mar Menor, por un lado y de todo el parque Natural de Calblanque por el otro y eso que las nubes impedían ver estos dos lugares en toda su magnitud.

     Seguimos por una rambla que nos conduce prácticamente al final de la extensa playa, al límite donde comienzan un buen número de calas preciosas, pero que con la marea alta y comenzando a llover no fue posible adentrarnos, por lo que seguimos en sendero internacional de largo recorrido para terminar de darle la vuelta al cerro pisado en primer lugar y llegar nuevamente al punto inicial.

    Una excursión que no descartamos realizar nuevamente sin nubes en el cielo para así conseguir instantáneas con sol y sombra. 

VER FOTOS


"Las fotos aquí expuestas puedes utilizarlas si lo deseas, siempre que cumplas dos requisitos:
-  Indicar siempre que están realizadas por Paco Sastre.
-  Ponerle el precio que sinceramente estimes que vale mi trabajo en estas fotos y con esa cantidad realizar un donativo a AFAMUR, (Asociación Familias de enfermos de Alzheimer de Murcia) cuenta 0487.0132.62.2000005527 de Cajamurcia-BMN.  Si resides en otra localidad ayuda a la Asociación contra el Alzheimer más cercana.  Son un recuerdo para ti, pero otros no tienen ya recuerdos. COLABORA.
      En el caso de que no estés dispuesto a colaborar como indico anteriormente  por favor NO UTILICES MIS FOTOS, todas están sujetas a mis derechos de autor y tienen su copyright"

.

No hay comentarios: