OTOÑO EN LA SIERRA DEL SEGURA

   


  Una buena manera de comenzar el mes de Noviembre pensé podría ser haciendo unas cuantas fotos otoñales, razón por la cual puse dirección a la Sierra del Segura, donde las predicciones meteorológicas indicaban que no llovería pero que los cielos estarían con nubes.
        La verdad es que ni llovía ni se esperaba, ya que el Astro Rey brillaba con toda intensidad  y en el momento que te ponías a andar las temperaturas bajas no impedían el comenzar a notar que te sobraba ropa.
     Pero no es cuestión de quejarte cuando has realizado más de dos horas de viaje y la mejor opción es la de "pensar en positivo", por lo que me encaminé a Poyotello, localidad donde una buena senda te acerca en 45 minutos a la "Cueva del agua", lugar donde surgen las primeras aportaciones al ya nacido Segura cuando llega a estos lares cercanos a su cuna. Tras la comida había que sacar alguna instantánea del nacimiento del río que tanta vida da nuestra Región de Murcia, para, sin perder el tiempo, regresar de nuevo antes de que la noche se encontrara con nosotros en esos primeros kilómetros de "carretera a la antigua", donde el conducir es un placer - si estás en horas de ver- .
     Otro año lo intentaré de nuevo esperando poder realizar este recorrido con un tiempo más otoñal. De todos modos aquí dejo unas fotos de este primero de noviembre.

PINCHAR PARA VER FOTOS
"Las fotos aquí expuestas puedes utilizarlas si lo deseas, siempre que cumplas dos requisitos:
-  Indicar siempre que están realizadas por Paco Sastre.
-  Ponerle el precio que sinceramente estimes vale mi trabajo en estas fotos y con esa cantidad realizar un donativo a AFAMUR, (Asociación Familias de enfermos de Alzheimer de Murcia) cuenta 0487.0132.62.2000005527 de Cajamurcia-BMN.  Si resides en otra localidad ayuda a la Asociación contra el Alzheimer más cercana.  Son un recuerdo para ti, pero otros no tienen ya recuerdos. COLABORA.
      En el caso de que no estés dispuesto a colaborar como indico anteriormente  por favor NO UTILICES MIS FOTOS, todas están sujetas a mis derechos de autor y tienen su copyright"

2 comentarios:

María José Collado dijo...

Es la estación del año que prefiero. Hermoso otoño en tu objetivo. Un abrazo

José Antonio dijo...

Paquico, magistral!!