SANJOY

     


   Casi 20 Km. la excursión realizada de manera circular con salida y llegada en la población de Sanjoy, correspondiente al término municipal de Blanca, donde hemos podido disfrutar también, por primera vez este año, los almendros en flor, que serán motivo de un día especial dedicado a la fotografía.

      La primera intención ha sido de realizar menos kilómetros buscando algún sendero que salvase el barranco, pero dicho sendero simplemente no existe, razón esta que ha motivado una excursión más larga de lo previsto pero que ha merecido la pena.

       Nada más dejar el coche nos hemos dirigido por la "Rambla del Mulo" para enlazar con la "Rambla de Cerverosa", cuyo sendero señalizado te saca pronto de ella para encaminar los pasos a las Casas del mismo nombre dentro del termino de Molina de Segura. 

     Tras llegar al mojón de las cuatro caras nuestros pasos nos han llevado al píe del "Caramuchel", para llegar de nuevo a Sanjoy, donde hemos visitado el "Pueblo Revolucionario", el cual tiene unas vistas realmente preciosas y hemos podido charlar con los habitantes que trabajan en su reconstrucción.

   Aquí dejo tanto las fotos como el recorrido y... acordaros de los que ya no tienen recuerdos y colaborar con la Asociación que indico en el margen derecho.


PINCHAR AQUÍ PARA VER FOTOS

AQUÍ PARA VER / DESCARGAR RUTA


No hay comentarios: