DE LA CALA "BAÑO DE LAS MUJERES" A CABO COPE

   


   Estábamos esperando a final de verano para culminar el recorrido comenzado el año pasado en las bellas playas de Mazarrón, el cual tenía su meta en Cabo Cope, uniendo por tanto Mazarrón y Águilas a través de las playas de Lorca. 

    Esperamos a estas fechas pensando en poder realizar esta última y más larga travesía sin el fuerte calor de nuestra querida tierra, pero el Astro Rey se empeño en acompañarnos durante toda la jornada y al final notamos el esfuerzo, claro que lo arreglamos con una buena cerveza de la nuestra y el camino de regreso a casa por carretera se pudo realizar con otro punto de vista.

    Siempre hemos mantenido la belleza de los distintos lugares visitados de nuestra Región, pero indudablemente tenemos que recomendar a propios y extraños el realizar algún tramo de este recorrido realizado por nosotros en distintas etapas.

    Este trozo de costa aún virgen de la Región de Murcia, es indudablemente uno de los grandes legados que hemos recibido de nuestros padres y estamos obligados a respetarlo y tratarlo como un préstamo que tenemos de nuestros hijos, para dejárselo en las mejores condiciones posibles.

   Esta ruta, que bien podríamos denominar de "las mil calas" tiene un encanto especial y en esta última etapa del recorrido acompañados por un mar totalmente en calma, el cual nos permitió realizar parte del recorrido pudiendo tocar sus aguas y realizar fotos "a ras de suelo".

   También tengo que pedir perdón por la cantidad de fotos puestas en esta ocasión, pero después de cuatro pasadas, no me he considerado capaz de quitar ninguna más. Espero que sean de vuestro agrado y como siempre, mis compañeros "martistas" que quieran alguna sin marca de agua, sólo tienen que mandarme un correo.  Aquella otra persona que quiera alguna, sólo tiene que realizar un donativo a Jesús Abandonado y pedírmela igualmente.



1 comentario:

Juan Guillén dijo...

Como compañero "martista" te felicito por las fotos y la introducción literaria. Eres todo un artista.