POR EL VALLE Y LA SIERRA DE CARRASCOY

  


    Este es el auténtico pulmón de Murcia Capital, lugar ideal para realizar diversas rutas senderistas y "pateado" mil y una vez por el que esto relata.

    En esta ocasión se ha presentado una de esas ocasiones únicas, ya que andar con niebla por estos parajes es casi imposible y realmente ha merecido la pena. Si a esto le unimos el incipiente otoño y esos momentos en los que el Sol se podía fotografiar a través de las nubes, comprobarán que ha merecido la pena el salir a realizar senderismo en la jornada que reseñamos.

   Una de las fotos publicadas, la hemos puesto a propósito, y se la dedicamos a aquellas personas que salen al monte y dicen eso de que "es bio degradable" para que tengan constancia de lo que suele decir nuestro amigo Paco López "es bio-desagradable"  lo cual es totalmente cierto. 

    Un recorrido circular el realizado, con salida desde el aparcamiento del centro de interpretación de la naturaleza de El Valle, llegando a las antenas y regresando por el Sequén al punto de partida. Un total de 14 km. donde hemos disfrutado una vez más de nuestra Región.

   Recuerda que cuando sales a la montaña tienes que dejarla al menos como estaba y no dejar nada que no le corresponde.


No hay comentarios: