ENTRE MELOCOTONEROS




    En estas fechas otra de las excursiones fotográficas que merece la pena realizar es por Cieza, una población donde el melocotón es el rey y en esta época del año se encuentra en plena floración.

   Planeada en una jornada donde las previsiones de tiempo mostraban un Sol espléndido y ausencia de aire, no podíamos contar con el frío en la noche anterior. Un frío que obligó a los agricultores a proteger con mucha dedicación las flores de sus árboles, mediante la combustión de balas de paja humeando toda la noche para formar una capa de humo, la cual consigue mantener una temperatura protectora junto a los árboles.

    Pero la señalada ausencia de aire mantuvo durante casi toda la mañana una espesa nube de humo que nos impidió realizar las fotos desde lugares altos, razón por la cual nos dedicamos a deambular con el coche buscando detalles y lugares para fotografiar.

   Aunque "perdidos" encontramos rincones y lugares donde disfrutamos disparando nuestras cámaras.

  Espero os guste este resumen gráfico, pero la realidad de pasear por Cieza en esta época del año supera con creces todo lo aquí publicado.


PINCHA PARA VER FOTOS DEL DIA

2 comentarios:

JO-LO-YUN dijo...

Un deleite para la vista. Gracias, Paco.

JO-LO-YUN dijo...

Un deleite para la vista. Gracias, Paco.