Y... ¡PUDE ESTAR EN CIEZA!

 

     Este año, entre el COVI y la semana de lluvias estaba a punto de "tirar la toalla"  en el tema de acercarme un día a disfrutar con la máquina de fotos de la floración en Cieza.


  

  Menos mal que ha bajado el tema de la pandemia y las autoridades sanitarias han levantado el cierre municipal y "con todas las precauciones" y por supuesto, la jornada entera con las mascarillas puestas, nos marchamos a fotografiar esta Cieza que un año más se vistió de gala con la floración de los frutos de hueso.

    En esta "escapada" hemos intentado buscar zonas que no habíamos fotografiado en los últimos años y aunque en muchas partes los árboles estaban con el verde de sus hojas (y como se puede apreciar en alguna instantánea) algunos ya están con pequeños frutos que serán los primeros que lleguen al paladar de los que esperamos una buena cosecha, puedo decir que mereció la pena los caminos que recorrimos en esta jornada.

    Esperamos poder "escaparnos" sin tantas medidas de seguridad el próximo año, lo cual significará que finalmente hemos conseguido acabar con la pandemia.

  Suerte y salud a todos.


No hay comentarios: