SIERRA DEL ÁGUILA




       Una vez que he conseguido casi recuperarme del catarro me he incorporado al grupo de senderismo, donde hemos realizado una ruta con salida y llegada en "El Rellano", unos 16 km. en los cuales hemos andado por pistas llanas, ramblas y senderos de montaña, acercándonos al lugar abandonado de Sanjoy donde, según dicen, Félix Rodríguez de la Fuente vivió en una de sus casas mientras rodaba al búho real.
      Sorprendente el ver como en la primera quincena de enero ya se pueden fotografiar algunas flores de almendro, esperemos por el bien de sus propietarios que los fríos anunciados no dejen estos árboles sin cosecha.
      En la salida de hoy tengo que destacar la incorporación al grupo JAROTA de Pepe Valero que desde primeros de mes se incorporó al grupo de prejubilados de la Caja y no ha dudado en pasar las mañanas de los martes con nosotros.


PINCHAR PARA VER FOTOS


   "Las fotos aquí expuestas puedes utilizarlas si lo deseas, siempre que cumplas dos requisitos:
-  Indicar siempre que están realizadas por Paco Sastre.
-  Ponerle el precio que sinceramente estimes que vale mi trabajo en estas fotos y con esa cantidad realizar un donativo a AFAMUR, (Asociación Familias de enfermos de Alzheimer de Murcia) cuenta 0487.0132.62.2000005527 de Cajamurcia-BMN.  Si resides en otra localidad ayuda a la Asociación contra el Alzheimer más cercana.  Son un recuerdo para ti, pero otros no tienen ya recuerdos. COLABORA.
      En el caso de que no estés dispuesto a colaborar como indico anteriormente  por favor NO UTILICES MIS FOTOS, todas están sujetas a mis derechos de autor y tienen su copyright"

1 comentario:

María José Collado dijo...

Me alegro de tu recuperación y de que nos obsequies con la vista de estas hermosas fotos.

Un saludo