Y NOSOTROS... ¡A MAZARRÓN!

   


  Nuestros entrañables compañeros y amigos han realizado hoy una bella excursión, a la cual por razones diversas, algunos hemos decidido no realizar.

     Pero hemos realizado una excursión realmente bonita, aunque ha sido un auténtico "rompepiernas" ha merecido realmente la pena.

     17'4 km. comenzando al final de Bolnuevo para llegar a la preciosa playa de Percheles y regresar por el mismo camino. Continuas subidas y bajadas (todas de pocos metros de desnivel) pero que te permiten realizar un buen ejercicio, el cual acompañado por el buen tiempo, característico de Mazarrón,  nos han permitido una mañana sensacional.

   Tengo que reconocer que el ritmo marcado no ha sido muy fuerte (más bien tranquilo) pero estar por esos lugares sin parar a realizar alguna que otra foto es realmente imposible, sobre todo en esta época del año, donde pasas por calas reservadas al baño naturista y se encuentran solitarias y por tanto dispuestas a quedar inmortalizadas en las instantáneas.

    Ahora nos queda continuar desde Percheles a la "Cala de las Mujeres" para culminar un gran tramo de playas vírgenes que aún quedan en nuestra Región.

    Si puedes es el momento ahora de poder andar tranquilamente, con una estupenda temperatura para el senderismo y para disfrutar de nuestra naturaleza. ¡Pero no te olvides Fedérate!


PINCHAR PARA VER FOTOS

VER / DESCARGAR RUTA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buenas fotos Paco. Yo conozco bien esa zona y has sabido capturar toda su belleza y esencia.