DE PERCHELES A LA CALA DE LAS MUJERES



    Continuamos con el itinerario comenzado en su día a partir de Bolnuevo (Mazarrón) y en esta ocasión lo retomamos en la preciosa playa de Percheles.

    Continuado lo más cerca posible a la costa, donde además de estar casi continuamente disfrutando de la vista del "Mare Nostrum", la brisa siempre es un buen amigo del senderista al tiempo que nos obliga a realizar de manera casi continua subidas y bajadas manteniendo de esta manera la forma física. 

     Desde la Percheles y una vez recorrida su arena, comenzamos la primera subida (todas los fáciles en este recorrido) y tras unas vistas realmente sorprendentes, llegamos a la playa de Las Minas, siguiendo por monte descendemos a las de El Palomarico y Palazuelos, para llegar al término municipal de Lorca donde recorrimos la de Puntas de Calnegre, nueva ascensión, en esta ocasión algo más dura (pero fácil) para tener unas vistas del mar sobre las rocas de auténtica belleza y divisando al fondo Cabo Cope, (donde algún día nos llevarán nuestros pasos) tras un  nuevo descenso llegamos a la Cala de las Mujeres. Regresamos en esta ocasión por senderos a Puntas y regresamos de nuevo al punto de inicio.

    Tengo que indicar hoy que las fotos siguen estando a disposición de todos, cumpliendo unos pequeños requisitos que están puestos en el lateral, pero a la vista de que algunos no entienden de solidaridad y si de "todo gratis para mi" y he encontrado fotos en páginas que nada tienen que ver conmigo ni con las personas que salimos juntas de senderismo, me he visto en la obligación de poner la marca de agua. Cualquier foto que deseen sólo tienen que realizar un donativo (del importe que estimen) a una Asociación contra el Alzheimer, mandarme el resguardo del ingreso y solicitarme la foto o fotos que deseen, las cuales las remitiré con mucho gusto sin la citada marca de agua.

PINCHAR AQUÍ PARA VER LAS FOTOS

VER LA RUTA SUBIDA A WIKILOC  




No hay comentarios: