LA IGLESUELA DEL CID



Aunque el "aperitivo" del puente fuese como una comida, seguimos a La Iglesuela del Cid, un lugar que, por suerte para nosotros, aún no vive del turismo y te puedes pasear por sus calles totalmente medievales. En algunos momentos piensas que has cruzado el túnel del tiempo y te encuentras en la época de nuestros ancestros, aprecias como en alguna de las ventanas se mueven disimuladamente los visillos para ver a esos "foráneos" que paseábamos por las calles de este pueblo de Teruel, donde en el mes de Agosto se puede andar e incluso "sentarte al sol", con lo cual prefiero no pensar como podrán sobrevivir en febrero.
Un pueblo que no se merecía una visita tan corta como la que le realicé y que no se puede descartar el pasar un fin de semana durante la primavera.

PINCHAR PARA VER FOTOS




"
Las fotos aquí expuestas puedes utilizarlas cada vez que quieras pero indica que están realizadas por Paco Sastre.

Ponle el precio que sinceramente estimes que vale mi trabajo en estas fotos y por favor, con esa cantidad realiza un donativo a AFAMUR, (Asociación Familias de enfermos de Alzheimer de Murcia) cuenta 0487.0132.62.2000005527 de Cajamurcia-BMN.  Si resides en otra localidad ayuda a la Asociación contra el Alzheimer más cercana.
Son un recuerdo para ti, pero otros no tienen ya recuerdos. COLABORA."



No hay comentarios: