MORELLA





La población más conocida y por lo tanto la más turística de todo El Maestrazgo es Morella, un pueblo totalmente amurallado y creado en el monte más alto de la zona, lo cual te obliga a estar con el corazón en forma. Lo digo porque o bien te pasas la jornada subiendo y bajando escalones o para pasar de una calle a otra tienes que dar una vuelta considerable, con lo que el ejercicio está totalmente garantizado.
Después de los pueblos descritos anteriormente, en este te tienes que "aclimatar" nuevamente al ajetreo del turismo (tampoco es Benidorm), pero tomándote el tema con calma y subiendo las escaleras sin prisas terminas disfrutando de sus encantadores lugares y cuando necesitas un poco más de tranquilidad te sales de las murallas y en la antigua despensa del hielo te puedes sentar a disfrutar de una agradable conversación y con una de las excelentes  cervezas artesanales valencianas que te ponen en su justo grado de frescor.
A la hora de comer o de cenar son varios los lugares donde degustar  todo aquello que te guste y termina pasando por una de las muchas confiterías que tiene el pueblo ya que los ojos te obligan a comprar más de una de sus exquisiteces.


PINCHAR PARA VER FOTOS


"Las fotos aquí expuestas puedes utilizarlas cada vez que quieras pero indica que están realizadas por Paco Sastre.
Ponle el precio que sinceramente estimes que vale mi trabajo en estas fotos y por favor, con esa cantidad realiza un donativo a AFAMUR, (Asociación Familias de enfermos de Alzheimer de Murcia) cuenta 0487.0132.62.2000005527 de Cajamurcia-BMN.  Si resides en otra localidad ayuda a la Asociación contra el Alzheimer más cercana.
Son un recuerdo para ti, pero otros no tienen ya recuerdos. COLABORA."

No hay comentarios: