MONASTERIO DE LA BALMA



A una distancia asequible desde Morella para realizar una pequeña escapada se encuentra el Monasterio Hospedería de La Balma.
Un lugar donde merece la pena acercarse a conocerlo y admirar tanto el paisaje que se aprecia por esa carretera que une la citada población con Zorita lugar al que pertenece el lugar, como el monasterio a mitad entre una gruta y una excavación en la montaña.
Inspirado en la gruta de Covandonga es un lugar que tienes que conocer si viajas por El Maestrazgo (en este caso de la provincia de Castellón).
Una vez que llegas, sólo tienes un restaurante, donde de manera personal te puedo indicar que como mucho pidas una cerveza, ya que en cuanto a calidad - precio mi opinión no es muy favorable y seguro que en Zorita o en Forcall tienes mucha más variedad en cuanto a lugares.
Pero merece la pena acercarse al paraje y su Santuario.



"Las fotos aquí expuestas puedes utilizarlas cada vez que quieras pero indica que están realizadas por Paco Sastre.
Ponle el precio que sinceramente estimes que vale mi trabajo en estas fotos y por favor, con esa cantidad realiza un donativo a AFAMUR, (Asociación Familias de enfermos de Alzheimer de Murcia) cuenta 0487.0132.62.2000005527 de Cajamurcia-BMN.  Si resides en otra localidad ayuda a la Asociación contra el Alzheimer más cercana.
Son un recuerdo para ti, pero otros no tienen ya recuerdos. COLABORA."

No hay comentarios: