VILLAFRANCA DEL CID



   Con una temperatura ideal para el viajero, comenzó mi andadura por la Comarca de El Maestrazgo, donde mi primera gran sorpresa se produce al pasar por Villafranca del Cid, dentro de la provincia de Castellón.
    Comienzas pasando por un pueblo que te crees es uno de los miles que tenemos en nuestra geografía española, pero de repente te encuentras con esta Iglesia que te obliga irremediablemente a parar el coche y comenzar a pensar que "estas de viaje de verano" y recuerdas que "las prisas son para los cobardes y los malos toreros" que decía El Guerra. Miras esas nubes que parece las han puesto a propósito para que no tengas más remedio que sacar la primera foto del viaje. luego seguiré parando, justo al límite de su demarcación, para ver el puente medieval que se conserva como si aún pasasen las aguas por debajo. Un pequeño núcleo con un par (o tres como mucho) de habitantes y automáticamente te trasladas al medievo.

PINCHA PARA VER LAS FOTOS

"Las fotos aquí expuestas puedes utilizarlas cada vez que quieras pero indica que están realizadas por Paco Sastre.
   Ponle el precio que sinceramente estimes que vale mi trabajo en estas fotos y por favor, con esa cantidad realiza un donativo a AFAMUR, (Asociación Familias de enfermos de Alzheimer de Murcia) cuenta 0487.0132.62.2000005527 de Cajamurcia-BMN.  Si resides en otra localidad ayuda a la Asociación contra el Alzheimer más cercana.
  Son un recuerdo para ti, pero otros no tienen ya recuerdos. COLABORA."


No hay comentarios: