MIRAMBEL


 Siempre tienes quien te supere.
Cuando uno piensa que ha visto los pueblos más medievales de España, llega a Mirambel y pregunta ¿Y Berlanga?
Tiene Mirambel todo lo que gustaba al Director de cine. Cada rincón es ideal para una historia. Situado en medio de ninguna parte a kilómetros de distancia de otras poblaciones y por carreteras de las que se puede disfrutar conduciendo (siempre, claro está, con prudencia). Tiene una gran plaza que es el centro neurálgico de la población, un inmenso convento de monjas, unos balcones (de madera de verdad) que aguantan los años como si no pasasen, sus calles empedradas y un ambiente que te relaja y te invita a quedarte una buena temporada,
El día de mi visita coincidió con las fiestas del pueblo, donde todo estaba adornado por tiras de papeles de colores, los tablones para correr los toros preparados y mientras tanto una buena comida de convivencia entre los habitantes en el pórtico del ayuntamiento.
Todo un lujo el poder pasear y convivir con esas personas, aunque sólo fuese una jornada.

PINCHAR PARA VER FOTOS


"Las fotos aquí expuestas puedes utilizarlas cada vez que quieras pero indica que están realizadas por Paco Sastre.
Ponle el precio que sinceramente estimes que vale mi trabajo en estas fotos y por favor, con esa cantidad realiza un donativo a AFAMUR, (Asociación Familias de enfermos de Alzheimer de Murcia) cuenta 0487.0132.62.2000005527 de Cajamurcia-BMN.  Si resides en otra localidad ayuda a la Asociación contra el Alzheimer más cercana.
Son un recuerdo para ti, pero otros no tienen ya recuerdos. COLABORA."


No hay comentarios: