CALASPARRA: DEL CLUB DE PIRAGÜISMO AL SANTUARIO DE LA ESPERANZA

     


   Fuerte la marcha senderista de hoy, pero preciosa al mismo tiempo.
      Hemos podido disfrutar desde el mismo río Segura a las mejores vista de los arrozales, tanto a la altura de estos como desde lo más alto del monte.
     Muchas subidas y bajadas, algunas de ellas fuertes, pero donde al final hemos conseguido el objetivo de pasar una buena mañana realizando senderismo y dejándonos en la retina imágenes bellas de paisajes, flores y espigas de arroz, ese arroz inconfundible que nace en nuestra Región y que por suerte podemos disfrutarlo tanto en sus arrozales como en el plato, y con una pregunta en la cabeza ¿Dónde me gusta más?¡No consigo encontrar la respuesta!
     Pero de momento te dejo estas fotos por si te sirven para apreciar un poco más la naturaleza, disfrutarla y cuidarla.

PINCHAR AQUÍ PARA VER FOTOS
"Las fotos aquí expuestas puedes utilizarlas si lo deseas, siempre que cumplas dos requisitos:
-  Indicar siempre que están realizadas por Paco Sastre.
-  Ponerle el precio que sinceramente estimes vale mi trabajo en estas fotos y con esa cantidad realizar un donativo a AFAMUR, (Asociación Familias de enfermos de Alzheimer de Murcia) cuenta 0487.0132.62.2000005527 de Cajamurcia-BMN.  Si resides en otra localidad ayuda a la Asociación contra el Alzheimer más cercana.  Son un recuerdo para ti, pero otros no tienen ya recuerdos. COLABORA.
      En el caso de que no estés dispuesto a colaborar como indico anteriormente  por favor NO UTILICES MIS FOTOS, todas están sujetas a mis derechos de autor y tienen su copyright"

No hay comentarios: