SIERRA ESPUÑA (FUENTE DEL HILO)



       En más de una ocasión he comentado que Sierra Espuña es uno de los grandes pulmones de la Región de Murcia, pero también es una auténtica maravilla para disfrutar realizando senderismo por alguna de sus incontables rutas.
      Con un mes de retraso sobre la mayor parte del grupo, hoy me he incorporado a nuestras excursiones, por cierto la más numerosa en cuanto al número de personas de las realizadas, para disfrutar desde la Fuente del Hilo siguiendo ese pequeño canal de agua que le otorga su nombre, para alcanzar el nacimiento y realizar una ruta con alguna subida un poco dura (yo he notado el verano) y una fuerte bajada, pero viendo los primeros colores otoñales en algunos lugares de umbria, a pesar de los 32º sufridos y disfrutando del singular paisaje.
   Espero que te guste alguna de las fotos realizadas. 

PINCHAR AQUÍ PARA VER FOTOS 

"Las fotos aquí expuestas puedes utilizarlas si lo deseas, siempre que cumplas dos requisitos:
-  Indicar siempre que están realizadas por Paco Sastre.
-  Ponerle el precio que sinceramente estimes vale mi trabajo en estas fotos y con esa cantidad realizar un donativo a AFAMUR, (Asociación Familias de enfermos de Alzheimer de Murcia) cuenta 0487.0132.62.2000005527 de Cajamurcia-BMN.  Si resides en otra localidad ayuda a la Asociación contra el Alzheimer más cercana.  Son un recuerdo para ti, pero otros no tienen ya recuerdos. COLABORA.
      En el caso de que no estés dispuesto a colaborar como indico anteriormente  por favor NO UTILICES MIS FOTOS, todas están sujetas a mis derechos de autor y tienen su copyright"

No hay comentarios: