MONTE ARABÍ - YECLA

     


  Fecunda es la historia del Monte Arabí en Yecla, donde se conservan pinturas rupestres, comenzando con ellas una larga carrera entre el hombre y la naturaleza en estas preciosas tierras del Antiplano murciano. Historias ciertas de estas frías tierras donde la humanidad ha sabido convivir con su entorno.
    Muchas son también esas "otras historias" referentes a "avistamientos" y temas similares que, al menos para mi, están un tanto apartadas de la realidad.
    Pero una historia totalmente cierta es la gran jornada que pasamos el grupo senderista disfrutando de esta montaña. Un camino sin grandes dificultades nos llevó rápidamente a la cima en el mismísimo "Cuerno" (así es conocido por los yeclanos) donde disfrutamos de unas vistas realmente preciosas mientras reponíamos fuerzas. Un camino un poco más complicado (que no dificultoso) nos permitió pasar por lugares realmente sorprendentes, con vistas a "la Iglesia" así denominada esta parte por asemejar la fachada de una catedral, a una cueva totalmente espectacular...
    Bueno, mejor que seguir contándolo será mostrar las fotos realizadas.

"Las fotos aquí expuestas puedes utilizarlas si lo deseas, siempre que cumplas dos requisitos:
-  Indicar siempre que están realizadas por Paco Sastre.
-  Ponerle el precio que sinceramente estimes vale mi trabajo en estas fotos y con esa cantidad realizar un donativo a AFAMUR, (Asociación Familias de enfermos de Alzheimer de Murcia) cuenta 0487.0132.62.2000005527 de Cajamurcia-BMN.  Si resides en otra localidad ayuda a la Asociación contra el Alzheimer más cercana.  Son un recuerdo para ti, pero otros no tienen ya recuerdos. COLABORA.
      En el caso de que no estés dispuesto a colaborar como indico anteriormente  por favor NO UTILICES MIS FOTOS, todas están sujetas a mis derechos de autor y tienen su copyright"

No hay comentarios: