AYLLÓN


Dentro de los muchos pueblos bonitos que tiene la provincia de Segovia, merece la pena conocer el de Ayllón, que se encuentra situado en la parte sur de la citada provincia, al límite con la de Guadalajara y a la cual podemos destacar por su carácter eminentemente castellano,
Aún se conservan edificios y fachadas realizadas con adobe, conventos abandonados en la actualidad que conservan una parte exterior digna de ver y fotografiar, unos soportales en la plaza mayor por los que los años parecen no haber pasado y sobre todo una preciosa plaza mayor en la que lamentablemente se sigue utilizando para aparcar coches.
Durante mi visita dicha plaza se encontraba con grandes carteles (que aunque afeaban esta maravilla, uno se pone en la piel de sus habitantes y tiene que comprender su enfado) referentes a los recortes que están sufriendo también estas poblaciones en materia de atención sanitaria. Pero esos árboles no nos han impedido ver el bosque - ni tampoco al contrario - y hemos podido disfrutar de un relajado paseo por una población que merece la pena conservar, no sólo por Segovia, sino por toda España.

PINCHA AQUÍ PARA VER FOTOS

  "Las fotos aquí expuestas puedes utilizarlas cada vez que quieras pero indicando que están realizadas por Paco Sastre.
         Ponle el precio que sinceramente estimes que vale mi trabajo en estas fotos y por favor, con esa cantidad realiza un donativo a AFAMUR, (Asociación Familias de enfermos de Alzheimer de Murcia) cuenta 0487.0132.62.2000005527 de Cajamurcia-BMN.  Si resides en otra localidad ayuda a la Asociación contra el Alzheimer más cercana.
          Son un recuerdo para ti, pero otros no tienen ya recuerdos. COLABORA."


No hay comentarios: