"PUEBLOS NEGROS" MAJAELRAYO

       

   Comienzo a realizar mi pequeño recorrido por los "Pueblos Negros" desde Majaelrayo, al que llego a través de una preciosa pero tortuosa pista de tierra de 22 km. que discurre de Cantalojas a la citada población. El día se ha presentado con fuerte lluvia toda la noche pero a la hora de emprender el camino se convierte en fina llovizna, la cual no impide disfrutar del paisaje del camino que se convierte en asfalto justo a la entrada y darle un ambiente mucho más bonito a la hora de conocer estos pueblos donde sus casas son todas de piedra oscura y tejados de pizarra.

        Con independencia de lo bonitas que resultan las viviendas su conjunto es mucho más bello con el suelo de sus calles realizado con pizarra y en un día con cielo plomizo con  una temperatura que te pide cubrirte pero sin necesidad de abrigo, el paseo por sus calles es uno de los mejores relajantes que uno puede tener.

PINCHAR PARA VER LAS FOTOS


"Las fotos aquí expuestas puedes utilizarlas cada vez que quieras pero indicando que están realizadas por Paco Sastre.
         Ponle el precio que sinceramente estimes que vale mi trabajo en estas fotos y por favor, con esa cantidad realiza un donativo a AFAMUR, (Asociación Familias de enfermos de Alzheimer de Murcia) cuenta 0487.0132.62.2000005527 de Cajamurcia-BMN.  Si resides en otra localidad ayuda a la Asociación contra el Alzheimer más cercana.
          Son un recuerdo para ti, pero otros no tienen ya recuerdos. COLABORA."


No hay comentarios: