PUEBLOS NEGROS - CAMPILLEJO

    

   Con esta visita a Campillejo termino el viaje realizado en esta ocasión por los Pueblos Negros de la Provincia de Guadalajara consciente de que son muchos más y que en otra ocasión tendré que dedicarles mucho más tiempo a visitarlos y a disfrutar tanto de los pueblos en si mismos como de la inmensa naturaleza que les acompaña.
     Campillejo es otro de esos núcleos urbanos diseminados en el camino y que tienen como cabecera principal al ya reiterado varias veces de Campillo de Ranas.
       Al igual que el resto que dependen del citado, sus calles se notan cuidadas por sus habitantes, se siente el cariño de sus gentes por su pueblo, tanto cuando conversas con ellos como por el estado de limpieza y cuidado que tienen tanto las calles como todo cuanto se puede ver de sus casas desde el exterior.
      Igualmente se puede respirar el alto índice de respeto y compresión entre las personas que han nacido y vivido toda la vida en estos pueblos con aquellos otros nacidos en la ciudad y que han optado por darle un giro a sus vidas y vivir una vida con menos estrés, nada fácil, pero mucho más humana.
       Quisiera en este último enlace dedicado a estos pueblos de Guadalajara, animar a cuantas personas lean esto a viajar por estas tierras de España, despreocupándose del reloj y simplemente conviviendo el tiempo que sea posible con esta otra manera tan diferente de ver la vida, seguro que comprenderemos mucho mejor nuestro País.


"Las fotos aquí expuestas puedes utilizarlas si lo deseas, siempre que cumplas dos requisitos:

-  Indicar siempre que están realizadas por Paco Sastre.
-  Ponerle el precio que sinceramente estimes que vale mi trabajo en estas fotos y con esa cantidad realizar un donativo a AFAMUR, (Asociación Familias de enfermos de Alzheimer de Murcia) cuenta 0487.0132.62.2000005527 de Cajamurcia-BMN.  Si resides en otra localidad ayuda a la Asociación contra el Alzheimer más cercana.  Son un recuerdo para ti, pero otros no tienen ya recuerdos. COLABORA.
      En el caso de que no estés dispuesto a colaborar como indico anteriormente  por favor NO UTILICES MIS FOTOS, todas están sujetas a mis derechos de autor y tienen su copyright"

No hay comentarios: