"PUEBLOS NEGROS" ROBLELACASA



     A tan sólo 6 minutos en coche de Campillo de Ranas, se encuentra Roblelacasa una muy pequeña población  que se considera oficialmente como un barrio del primer núcleo, pero a los que no somos muy entendidos en este tipo de legalidades, consideramos que se trata de una pequeña aldea que depende de la otra en temas administrativos. De todos modos en lo que si nos ponemos de acuerdo de manera inmediata es en su belleza.

       Mantiene la estructura de los llamados "pueblos negros" y durante mi corta visita, sólo me tropecé con un perro que me acompañó calle por calle en este día de comienzos de otoño donde las nubes se negaron tanto a descargar como a marcharse.

       De la antigua iglesia sólo se conservan los muros externos y el arco de la puerta, estando totalmente derruida por dentro, tema que les ocurre igualmente a un buen numero de viviendas, aunque otro grupo de casas se encuentra totalmente reconstruido y con habitantes que han decido dejar las grandes ciudades para vivir la tranquilidad y el trabajo de un pequeño pueblo.

PINCHAR PARA VER FOTOS


"Las fotos aquí expuestas puedes utilizarlas si lo deseas, siempre que cumplas dos requisitos:
-  Indicar siempre que están realizadas por Paco Sastre.
-  Ponerle el precio que sinceramente estimes que vale mi trabajo en estas fotos y con esa cantidad realizar un donativo a AFAMUR, (Asociación Familias de enfermos de Alzheimer de Murcia) cuenta 0487.0132.62.2000005527 de Cajamurcia-BMN.  Si resides en otra localidad ayuda a la Asociación contra el Alzheimer más cercana.  Son un recuerdo para ti, pero otros no tienen ya recuerdos. COLABORA.
      En el caso de que no estés dispuesto a colaborar como indico anteriormente  por favor NO UTILICES MIS FOTOS, todas están sujetas a mis derechos de autor y tienen su copyright"


No hay comentarios: