"PUEBLOS NEGROS" CAMPILLO DE RANAS


      A menos de cuatro kilómetros de distancia de la anterior población de Majaelrayo, nos encontramos con una población realmente encantadora, municipio mayor que el visitado y con varios barrios o aldeas que visitaremos posteriormente y que dependen del citado ayuntamiento.

     La limpieza de sus calles, lo bien cuidado que se encuentra y la amabilidad de sus habitantes (al menos yo  sólo puedo hablar de una manera excelente de cuantos me encontré) invitan a regresar a ellos pero de una manera mucho más sosegada y con la intención de pasar unos días.

     Para los amantes de los pueblos bonitos e históricos tiene que ser punto de referencia obligada, para los amantes de la tranquilad igualmente y para aquellos que les guste pasear por la montaña indicaciones de senderos y rutas tienen un buen número.

     Este lugar tiene que ser ideal para descansar en verano y para disfrutarlo tanto en la citada época como en primavera y otoño (los que somos un poco frioleros dejamos el invierno para otras latitudes). 

    Su corta distancia con Madrid, 127 km. o de Guadalajara, 65 km. la convierten en un lugar propicio para unos agradables días.



"Las fotos aquí expuestas puedes utilizarlas si lo deseas, siempre que cumplas dos requisitos:
-  Indicar siempre que están realizadas por Paco Sastre.
-  Ponerle el precio que sinceramente estimes que vale mi trabajo en estas fotos y con esa cantidad realizar un donativo a AFAMUR, (Asociación Familias de enfermos de Alzheimer de Murcia) cuenta 0487.0132.62.2000005527 de Cajamurcia-BMN.  Si resides en otra localidad ayuda a la Asociación contra el Alzheimer más cercana.  Son un recuerdo para ti, pero otros no tienen ya recuerdos. COLABORA.
      En el caso de que no estés dispuesto a colaborar como indico anteriormente  por favor NO UTILICES MIS FOTOS, todas están sujetas a mis derechos de autor y tienen su copyright"





No hay comentarios: