DESDE EL SANTUARIO DE LA ROGATIVA A PEÑA JAROTA



El grupo senderista de desvinculados y más de Cajamurcia hemos realizado una nueva salida en grupo. En esta ocasión el grupo empieza a "tomar cuerpo" y hemos sido doce las personas que recorrimos el camino desde el monasterio de La Rogativa a la Peña Jarota, todo ello en el término municipal de Moratalla.
Si el paisaje es bonito durante su recorrido, con algunos pequeños repechos en la subida que se notaban en las piertas, la subida final a la citada peña es algo más dura y de pequeño recorrido, pero cuando te encuentras en lo más alto comprendes que ha merecido la pena llegar a este punto. 
Desde lo alto de Peña Jarota, divisas infinidad de campos, de montaña, el embalse del Taibilla y sobre tu cabeza un buen número de buitres leonados a la espera de conseguir su sustento diario.
Terminamos comiendo en el Calar de la Santa y estirando un poco las piernas ( realizando las últimas fotos de la jornada) antes de regresar de este magnífico martes, no sin antes y mientras se dábamos cuenta del asado de cordero, decidir que desde esa fecha el grupo pasará a llamarse de manera oficial "GRUPO JAROTA"

PINCHAR PARA VER FOTOS
  "Las fotos aquí expuestas puedes utilizarlas cada vez que quieras pero indicando que están realizadas por Paco Sastre.

         Ponle el precio que sinceramente estimes que vale mi trabajo en estas fotos y por favor, con esa cantidad realiza un donativo a AFAMUR, (Asociación Familias de enfermos de Alzheimer de Murcia) cuenta 0487.0132.62.2000005527 de Cajamurcia-BMN.  Si resides en otra localidad ayuda a la Asociación contra el Alzheimer más cercana.
          Son un recuerdo para ti, pero otros no tienen ya recuerdos. COLABORA."

No hay comentarios: